viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Eldorado: vecinos protestan frente a la CEEL solicitando mejores servicios

El reclamo se debe a los permanentes cortes de servicio de energía y agua que se producen en la ciudad.

viernes 03 de febrero de 2023 | 10:15hs.
Eldorado: vecinos protestan frente a la CEEL solicitando mejores servicios
Foto: Juan Carlos Magliano
Foto: Juan Carlos Magliano

Vecinos de la localidad de Eldorado realizan una protesta frente a la CEEL solicitando mejores servicios. Eldorado. El reclamo se debe a los permanentes cortes de servicio de energía y agua que se producen en la ciudad.

Richard Berger, integrante del frente de Lucha, una de las organizaciones que convocó a la protesta, manifestó "La gente en los barrios está cansada del mal servicio que presta la CEEL. Hay barrios donde el agua falta varios días a la semana, y son familias que tienen muchos chicos y es difícil vivir así. Además la energía también se corta a cada rato, y los servicios son cada vez más caros. Por eso hicimos esta movilización hasta la sede de la CEEL para que escuchen a la gente".

La movilización recorrió la Avda San Martín provoca do el corte de media calzada de la misma, y con posterioridad los manifestantes se trasladarán hasta el municipio en reclamo de ayuda a los comedores populares.

"En nuestro caso tenemos 5 comedores en distintos barrios, donde cada vez acude más gente, y desde mediados del año pasado no recibimos ningún tipo de ayuda para su mantenimiento. Por eso queremos algún tipo de respuesta por parte del Intendente".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias