Se presentarán 40 proyectos con descuentos para invertir en Asunción

viernes 03 de febrero de 2023 | 7:00hs.
Se presentarán 40 proyectos con descuentos para invertir en Asunción
Se presentarán 40 proyectos con descuentos para invertir en Asunción

Llega a Posadas el Club de Inversores, un salón inmobiliario con los mejores proyectos y lanzamientos de Asunción, que ofrece los descuentos y promociones más exclusivos. El próximo jueves 16 de febrero de 12 a 20 horas en el Hotel Continental, Salón La Misionerita, se presentarán 40 proyectos para invertir en zonas de alta demanda.

El Club de Inversores es un evento organizado por InfoCasas, el portal inmobiliario líder de la región, que reúne la oferta más destacada en proyectos de obra nueva, en pozo, construcción y a estrenar, con rentabilidad de hasta 10% anual. 

En esta oportunidad se expondrá un amplio catálogo de unidades que comprenden variadas tipologías y ubicaciones. Todos los proyectos cuentan con calidad certificada, donde se evalúa la calidad constructiva, revalorización de la zona y rentabilidad de los mismos. 

Asesoramiento personalizado

Los interesados podrán asesorarse de forma directa con los desarrolladores y profesionales del sector, para conocer de cerca los beneficios y características de cada desarrollo. Las unidades van desde los USD 33.000 y los descuentos acceden a 15% off.

La ciudad del momento

En palabras de Javier Ache, especialista de nuevos negocios en InfoCasas, “Asunción está pasando un gran momento. Es uno de los principales destinos de inversión de la región con proyectos que destacan por calidad y precio. A esto se le suman los beneficios propios de una economía estable y de baja presión fiscal, que incentiva la llegada del capital extranjero”.

“Para el inversor argentino es una gran oportunidad. Una ocasión para conocer de primera mano 40 proyectos de gran calidad y con descuentos. Para las personas que desean poner a trabajar el capital y lograr rentas en dólares desde Asunción, el Club de inversores es el evento que no se pueden perder”.

Obtenga su entrada gratuita con previo registro en:  https://www.infocasas.com.uy/proyectos/club-de-inversores-posadas/amp?utm_source=nota&utm_medium=territorio&utm_campaign=club+de+inv

Club de Inversores - 16 de febrero de 12 a 20 h. Hotel Continental, Salón La Misionerita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?