Córdoba: se cansó de pelear con su mamá y la asfixió con la almohada

Luego de cometer el crimen, la mujer sintió culpa y llamó por teléfono a la policía para confesar lo que había hecho, por lo que quedó detenida. La víctima tenía 59 años.
viernes 03 de febrero de 2023 | 8:15hs.
Córdoba: se cansó de pelear con su mamá y la asfixió con la almohada
Córdoba: se cansó de pelear con su mamá y la asfixió con la almohada

Una mujer de 30 años asfixió con una almohada a su mamá de 59 años, que se encontraba postrada en una cama en una casa de la localidad cordobesa de Capilla del Monte y, luego, la culpa la llevó a confesar lo que había hecho a la policía. La agresora quedó detenida, informaron los investigadores. 

El comisario inspector Héctor Villagra, de la Departamental Punilla Norte, manifestó esta mañana a los medios que, una mujer llamó al 911 para denunciar que había matado a su madre en su vivienda, ubicada sobre calle Richieri, de la localidad de Capilla del Monte, y cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con una mujer “postrada en la cama y sin signos vitales”.

El cansancio la llevó a matar a su propia madre

La hija de la víctima, que se encontraba en la casa, confesó que estaba “cansada de las peleas con su madre y que la había asesinado colocándole una almohada en la cara”, con la cual la asfixió y la mató, manifestó el funcionario policial.

La víctima fue identificada como María Rosa Ravetti, en tanto su hija Celeste Rodríguez fue trasladada a un Servicio Penitenciario de la ciudad de Córdoba e imputada por el delito de "homicidio calificado por el vínculo’".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?