jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Rugby: Capri tendrá su estreno regional el 25 de marzo

jueves 02 de febrero de 2023 | 21:42hs.
Rugby: Capri tendrá su estreno regional el 25 de marzo
Foto: Archivo // Imagen Ilustrativa
Foto: Archivo // Imagen Ilustrativa

La Zona Campeonato e Intermedia del Regional de Clubes NEA 2023 comenzará a jugarse el próximo sábado 25 de marzo, según lo difundió la propia Unión de Rugby del Nordeste en sus redes sociales.

Será una temporada distinta, con diez equipos participantes del círculo superior, entre ellos Capri de Posadas. Curda y San José serán los clubes que conformarán la competencia del Regional NEA de Primera y que tras delinearse algunos detalles organizativos, podría oficializarse.

En las próximas horas se oficializarían el formato y el fixture de esta competencia, que llevaría el nombre de Súper 10 y sería clasificatorio a los torneos nacionales de clubes previstos para el segundo semestre del año (los paraguayos podrán pelear por algunas plazas).

Con respecto al formato y debido a la cantidad de equipos, todo indica que el torneo comience a jugarse dividido en dos grupos de cinco y una ronda inicial todos contra todos y un interzonal por fecha.

Como antesala, el sábado 18 de febrero se jugará el tradicional torneo Reducido de Aranduroga y una semana más tarde, se iniciará la temporada de los menores de Urne.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias