viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Choque e incendio sobre la ruta 12: murió un motociclista y su acompañante está internada

La víctima fatal fue identificada como Elio Jara (23), oriundo de Montecarlo. La moto que manejaba se prendió fuego tras chocar contra un vehículo este mediodía.

jueves 02 de febrero de 2023 | 16:58hs.
Choque e incendio sobre la ruta 12: murió un motociclista y su acompañante está internada
El choque fatal fue este mediodía sobre la ruta nacional 12. //Foto: Gentileza.
El choque fatal fue este mediodía sobre la ruta nacional 12. //Foto: Gentileza.

Un joven de 23 años identificado como Elio Jara, oriundo de Montecarlo, falleció a raíz de las graves lesiones y quemaduras que sufrió al chocar la moto que conducía, con un automóvil. Su acompañante, Mónica G. (44), está internada en grave estado.

El siniestro se produjo cerca del mediodía de hoy sobre la ruta nacional 12, en cercanías del acceso al complejo turístico Itá Porá.

Si bien las causas están en plena investigación, se confirmó que estuvo involucrado un vehículo Ford Ecosport que circulaba en sentido Montecarlo-Eldorado al mando de un habitante de Garuhapé, y la moto de 250 cilindradas conducida por Jara, que tras el impacto se prendió fuego.

Los involucrados fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado, donde tras ser examinados por el médico de turno pasadas las 12.30 se produjo la muerte de Jara debido a traumatismos graves y quemaduras tipo B en el 72% del cuerpo. Su acompañante presentó quemaduras en un 20% del cuerpo y permanece internada. El conductor del automóvil resultó ileso.

El trabajo de la Policía en el lugar se extendió pasadas las 14, lo que generó largas filas de vehículos que llegaron prácticamente al puente del arroyo Piray Guazú y del lado de Montecarlo los conductores optaron por tomar un desvío por camino de tierra hacia Eldorado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias