Juli Poggio: la participante se olvidó que las cámaras son infrarrojas y desató un escándalo en redes

La joven aprovechó la oscuridad para que sus compañeras no la vieran, pero se olvidó de que las cámaras son infrarrojas. Se sacó los mocos en Gran Hermano y los pegó en las sábanas.
jueves 02 de febrero de 2023 | 11:37hs.
Juli Poggio: la participante se olvidó que las cámaras son infrarrojas y desató un escándalo en redes
Juli Poggio: la participante se olvidó que las cámaras son infrarrojas y desató un escándalo en redes

Julieta Poggio se convirtió en tendencia y no solo por sus famosas frases que se volvieron virales en redes sociales, sino también por su habilidad en el baile, sus looks, sus tutoriales de belleza y por el incómodo momento del que fue protagonista cuando apareció un almohadón con excremento en el living de la casa, luego de haber estado la joven sentada allí mismo. Esta vez, una cámara la sorprendió sacándose los mocos en la cama y pegándolos en las sábanas.

El hecho generó un fuerte rechazo entre los usuarios de Twitter, quienes no dudaron en pedir que enviaran “Julieta al 9009″ para que el domingo abandone la casa más famosa.

Parece que la bailarina se olvidó de que las cámaras son infrarrojas, y pese a que aprovechó la oscuridad para que sus compañeras no la vieran, el ojo de Big Brother lo observó todo.

TN aprovechó y compartió el video en el momento justo donde la bailarina se saca los mocos y los pega en las sábanas de su cama

Furor en twitter por el desopilante momento de 'Popoggio' como la apodaron los usuarios

Julieta: ¿la próxima eliminada de Gran Hermano?

La joven también está en el ojo de la tormenta por varias declaraciones que hizo sobre Marcos, con quien se la vinculó al inicio del reality. En diálogo con Romina y Daniela, reconoció que estaba cansada de que el salteño “sea una planta” y que no merece ser el ganador.

Las encuestas realizadas en las redes sociales indican que Julieta tiene muchas posibilidades de ser eliminada el fin de semana, aunque este jueves podría ocurrir un milagro. Camila, la líder semanal, tendrá que salvar a uno de los cinco nominados y si bien todos creen que sacará a Alfa, las chicas tienen la esperanza de que se solidarice con Poggio, que se angustió al imaginarse fuera del juego.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?