viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

En Misiones

Detuvieron a once personas por hechos de robos

jueves 02 de febrero de 2023 | 6:03hs.
Detuvieron a once personas por hechos de robos

Once personas fueron detenidos entre el martes y miércoles acusados de delitos contra la propiedad en distintas partes de Misiones.

Efectivos de Colonia Aurora demoraron a dos jóvenes de 17 y de 20 años acusados de interrumpir  una vivienda y robar una garrafa de 10 kilos, que luego la ocultaron bajo un puente cercano del lugar del ilícito.

En Candelaria los investigadores locales hallaron ocultos varios objetos que fueron robados el pasado 30 de la vivienda de una mujer de 65 años.

Asimismo, ayer por la mañana en la chacra 148 de Posadas, la División de Comando Radioeléctrico Zona Oeste, detuvo a un delincuente que robó una escalera de un inmueble ubicado en la ch 140.

El sospechoso fue detenido por la Dirección Agrupación Motorizada capturó a un delincuente por la avenida Las Heras debido a que fue acusado de golpear a una mujer y arrebatarle el celular. La la víctima fue trasladada al hospital y está bien.

En Montecarlo atraparon a un individuo de 25 años que fue acusado de robar más de 23 metros de cable del tendido eléctrico de la calle Comandante Andresito.

En la misma localidad un joven de  19 años fue atrapado por robar un celular.

 En último lugar, la Comisaría de Campo Viera tras recolectar una serie de datos, capturó a cinco hombres de entre 16 y 53 años, que están involucrados en el robo de objetos de una casa ubicada en el Lote 18 de esa localidad.  Los objetos fueron recuperados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias