miércoles 28 de febrero de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Enzo Fernández: "Estoy feliz y emocionado por jugar en la mejor liga del mundo"

El joven mediocampista, campeón del mundo con la Selección Argentina, firmó su contrato con el Chelsea, en la transferencia más cara de un jugador argentino en la historia

miércoles 01 de febrero de 2023 | 18:37hs.
Enzo Fernández: "Estoy feliz y emocionado por jugar en la mejor liga del mundo"

Enzo Fernández dejó el Benfica y ya es nuevo refuerzo del Chelsea, en una transferencia récord a cambio de 121 millones de euros. Y, en su presentación oficial, el joven mediocampista dejó en claro su felicidad por desembarcar en la Premier League.

"Estoy agradecido con Chelsea y sus propietarios por hacer todo lo posible para que yo sea parte de este proyecto. Estoy feliz y emocionado de unirme al Pride of London, jugar en la mejor liga del mundo y competir por los trofeos más grandes", afirmó.

"No veo la hora de jugar frente a nuestra hinchada y ayudar a mis compañeros dentro y fuera del campo", agregó Enzo Fernández, quien se transformó en el futbolista argentino más caro de la historia con esta transferencia récord.

'En Enzo estamos fichando a un ganador de la Copa del Mundo y uno de los talentos más brillantes del fútbol mundial. Estamos emocionados de agregarlo al equipo de Graham y estamos seguros de que formará una parte importante de nuestro equipo en el futuro. Enzo ha demostrado su habilidad en los niveles más altos, ¡así que estamos ansiosos por ver lo que hará en el Chelsea!", expresó Todd Boehly, el presidente de la institución.

Pese a que no fue mucho el tiempo que vistió los colores de Os Encarnados, el volante de 22 años posteó un sentido saludo en su cuenta de Instagram, el cual contiene también un video con sus mejores jugadas en el conjunto luso. El mismo comenzó con una expresión de agradecimiento a los hinchas por el afecto que le manifestaron: "Muito obrigado, Benfiquistas. Queríamos agradecer junto a mi familia por todo el cariño recibido en estos 5 meses. Soy un agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar para uno de los clubes mas grande del mundo, donde disfruté cada momento al máximo y di lo mejor de mí siempre".

Por otro lado, continuó con un pedido especial: "Que la prensa no manche lo que construimos juntos porque fue algo maravilloso que nunca me lo había imaginado". Y, sin olvidarse del entrenador y el resto del plantel, finalizó: "Gracias a todos los colaboradores que trabajan demasiado para que la institución sea muchísimo más grande de lo que es, gracias a mis compañeros por haberme tratado siempre de la mejor manera y hacerme sentir como en casa. Agradecido con la dirigencia del club y, especialmente, con Roger Schmidt, y todo su staff de trabajo por la confianza y el respeto diario. Fui muy feliz. GRACIAS, @slbenfica, los llevaré siempre en mi corazón".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias