viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Colonia Liebig: recuperan una moto que fue robada en Misiones

Los jóvenes y la motocicleta fueron puestas a disposición de la Unidad Fiscal en turno, siendo trasladados a la dependencia policial donde se prosiguen con los tramites del caso.

miércoles 01 de febrero de 2023 | 17:17hs.
Colonia Liebig: recuperan una moto que fue robada en Misiones
La moto había sido robada en Apóstoles. //Foto: Matías Sánchez.
La moto había sido robada en Apóstoles. //Foto: Matías Sánchez.

Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Primera y Segunda de Colonia Liebig, en el departamento de Ituzaingó (Corrientes), lograron recuperar una motocicleta que fue sustraída en Misiones, además detuvieron a los poresuntos autores del robo.

El procedimiento fue concretado en medio de operativos en la intersección de Ruta Nacional 12 y Ruta Provincial 39, hasta donde llegó la motocicleta Zanella ZB 110 conducida por un hombre mayor de edad, sin las documentaciones del rodado.

Ante tal circunstancia y tras las primeras averiguaciones resultó que el rodado habría sido sustraído en Apóstoles; por lo que siguiendo la línea investigativa demoraron a otro joven que circulaba a pie a la vera de la citada ruta con un bolso conteniendo algunos plásticos del rodado secuestrado, además dicho sujeto registraría pedido de captura por parte de la justicia.

Los jóvenes y la motocicleta recuperada fueron puestas a disposición de la Unidad Fiscal en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los tramites del caso.

Le robaron la moto del frente de su casa: el dueño ni se enteró

Por otra parte, alrededor de las tres de la mañana, personal de la Comisaria Tercera de Ituzaingó, recorriendo su jurisdicción se encontraron con una moto Honda CG Titán abandonado al costado del camino.

El hallazgo fue en la esquina de las calles Ferre y Misiones, y luego de asegurarse que no fue un accidente y de que no era nadie de la zona, la secuestraron preventivamente y la llevaron a la Seccional.

Consultaron a las demás dependencias y no había denuncias, pero a media mañana se presentó un joven de 28 años con domicilio en el barrio 8 viviendas para denunciar el robo de su moto CG titán. Grata fue la sorpresa cuando la vio estacionada en el frente de la seccional, y les dijo a los policías que la había dejado en el patio del frente toda la noche y cuando se levantó no la encontró.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias