martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Familiares de Andrés Jorge Gall marcharon en Jardín América

Familiares y amigos marcharon pidiendo justicia por la muerte del joven que fue baleado en navidad

miércoles 01 de febrero de 2023 | 12:11hs.
Familiares de Andrés Jorge Gall marcharon en Jardín América

Se cumplen dos semanas del deceso de Andrés Jorge Gall (19), el joven baleado en la noche de Navidad en Jardín América y que falleció en el hospital Ramón Madariaga de Posadas luego de estar internado 24 días. El crimen movilizó a toda una familia que pide justicia para que su muerte no quede impune.

En la mañana de este miércoles, familiares de la víctima se trasladaron desde el domicilio donde vivía Andrés hasta el Juzgado de Instrucción N°2. Pancartas, carteles, el grito de justicia, pero así también el silencio por su fallecimiento se hicieron notar en el recorrido de los seres queridos, donde participaron los padres José Gall, Elena Martínez y Karen Vergara, quien era la novia del chico, entre otros familiares y amigos.

Precisamente Karen Vergara, aún dolorida por perder a su pareja, dijo a El Territorio que aún no puede creer lo que pasó. "Espero todos los días a que llegue Andrés, de noche y día, le pregunto a mi suegra si él va a venir", manifestó.

Además contó que ella asistió a su novio luego de ser herido y lo acompañó hasta el hospital de Jardín América, luego fue derivado al nosocomio de la ciudad capitalina donde ella también ella viajó.

Tanto Elena como José, padres de Andrés ingresaron al juzgado de Instrucción N°2, lugar donde los familiares aguardaban respuestas fuera del recinto sobre la situación judicial por el crimen.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias