martes 27 de febrero de 2024
Lluvia moderada 26ºc | Posadas

Posadas tendrá su festival de metal

La cita será el 10 de febrero en la Plaza Arturo Illia ubicada en avenida Perón y Soldado Argentino del barrio Miguel Lanús, desde las 19

miércoles 01 de febrero de 2023 | 8:29hs.
Posadas tendrá su festival de metal

La primera edición del Posadas Metal Rock se realizará el viernes 10 de febrero en la Plaza Arturo Illia ubicada en avenida Perón y Soldado Argentino del barrio Miguel Lanús, desde las 19. Actuarán ATILA, Metalúrgica, AstralMemory y Comando 70.

La temporada veraniega se presta para encuentros musicales a cielo abierto, y los hay de todo tipo, para todos los géneros musicales y todos los públicos. Pero hay una escena que se distingue de todas las demás y que, vaya uno a saber por qué, suele quedar relegada tanto en los espacios públicos como la prensa... la del metal.

Cabelleras agitadas, remeras negras y cinturones con tachas -las camperas con parches las dejamos para luego del verano-. La escena metalera y toda su simbología estará presente este viernes 10 con un encuentro que presentará a dos de las principales y más longevas de la escena del thrash misionero, como ATILA y Metalúrgica, a quienes se suma el black metal gótico de AstralMemory y el punk frenético de Comando 70.

Sin dudas un menú para ser degustado con alto volumen y las manos haciendo cuernitos, que llega como parte del Verano 2023 de Cultura en Movimiento, patrocinado por el Ministerio de Cultura.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias