martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 21ºc | Posadas

Colonia Aurora

Murió camino al hospital tras colisión en la ruta costera 2

miércoles 01 de febrero de 2023 | 6:03hs.
Murió camino al hospital tras colisión en la ruta costera 2
El siniestro se produjo a metros del cruce con la ruta 221.
El siniestro se produjo a metros del cruce con la ruta 221.

Un motociclista de 23 años ingresó sin vida ayer por la tarde al hospital, instantes después de haber sido embestido por un camión cuando viajaba sobre la ruta provincial costera 2, en la localidad de Colonia Aurora.

Fuentes policiales confirmaron que el fallecido fue identificado como Yonatan Zobch (23) y el siniestro vial se produjo cerca de las 16.45 de ayer, a la altura de Colonia Alicia Alta.

Según los datos preliminares que recabaron efectivos policiales que intervinieron en el suceso, la motocicleta que guiaba el joven protagonizó la colisión en cercanías al cruce con la ruta provincial 221.

Trascendió además que un joven de 24 años era quien manejaba el vehículo mayor, aunque este no resultó con lesiones a causa del encontronazo.

Si bien el motociclista fue rápidamente trasladado a un centro asistencial de la zona, por desgracia llegó sin vida, señalaron los voceros consultados.

Por este hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá que dispuso el secuestro de los dos vehículos para pericias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias