jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

En Misiones

En plena vigencia el Boleto Estudiantil

miércoles 01 de febrero de 2023 | 6:04hs.
En plena vigencia el Boleto Estudiantil

Ante el próximo inicio de la actividad escolar del año 2023,  el gobierno de la provincia adoptó la decisión de renovar automáticamente la vigencia de las tarjetas de Boleto Estatal Estudiantil Gratuito (BEG).

Ayer el gobernador Oscar Herrera Ahuad explicó que “los estudiantes que cuenten con tarjetas electrónicas para uso de la gratuidad Boleto Estudiantil  no deberán reinscribirse para este ciclo lectivo”. 

En su cuenta de Twitter añadió que para los nuevos beneficiarios del Boleto Estudiantil o bien para estudiantes que inician el nivel primario, secundario, terciario, superior o universitario, la inscripción se podrá hacer en la página oficial www.boletoestudiantil.misiones.gov.ar habilitada las 24 horas.

Justamente ayer se publicó en el Boletín Oficial de la provincia y entró en vigencia “la renovación automática para el corriente año 2023 de las tarjetas magnéticas inteligentes expedidas por las empresas de Sistema de Boleto Electrónico y de Transporte, para uso del beneficio del Boleto”.

También se dispuso en el Boletín Oficial que las empresas prestatarias de Sistema de Boleto Electrónico y de Transporte, para proceder a inscribir nuevos beneficiarios del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero, deberán adoptar un sistema de turnos para evitar la aglomeración de personas en las oficinas.

Detallan que la base de datos en la que se asientan los beneficiarios del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero está en constante monitoreo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias