En Alem, animalistas buscan a Temeraria, una potranca que se extravió 

Se trata de un joven animal que fue rehabilitado y dado en adopción el año pasado por la Fundación Libre Relincho
martes 31 de enero de 2023 | 20:14hs.
En Alem, animalistas buscan a Temeraria, una potranca que se extravió 
En Alem, animalistas buscan a Temeraria, una potranca que se extravió 

La Fundación Libre Relincho pide la colaboración de la comunidad para encontrar a Temeraria, una potranca que la organización animalista rehabilitó con mucho amor y trabajo y dio en adopción el año pasado.

Temeraria se extravió de un complejo ubicado en el kilómetro 35 ruta 4 de la localidad de Leandro N Alem.

Desde Libre Relincho describieron las señas particulares del animal: es una potranca de unos dos años, color marrón oscuro y tiene una mancha blanca en la frente y en pata delantera izquierda.

Se hizo la exposición y está en trámite la denuncia ya que presumen que pudo haber sido robada.

"Temeraria se extravió hace cinco días y hay muchas personas buscándola. Por la urgencia del caso se estableció una cadena de búsqueda y colaboran tanto personas individuales como organizaciones y en especial agradecemos a Apa (Asociación Protectora Animales de Alem), cada granito de arena suma", dijo Mariana Zeniquel, miembro de la Fundación Libre Relincho, que tiene sede en Posadas. 

Además, se recomendó a las personas que cuando sucede el extravío de un animal no dejen pasar tiempo y denuncien pronto al 911 de la Policía, ya que es una realidad que existe el cuatrerismo u otros peligros.

Si alguien puede aportar datos para hallar a Temeraria y lograr que vuelva a casa, comunicarse al 3764 175274 y 3754 474467.

Libre Relincho es una organización civil sin fines de lucro para el cuidado, rehabilitación y reubicación de caballos rescatados del maltrato, que tienen así una segunda oportunidad de tener una vida digna y sin dolor. Pasa saber más en redes @LibreRelincho. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?