viernes 12 de abril de 2024
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

El boleto estudiantil gratuito se renovará automáticamente en este ciclo lectivo

Lo anunció recientemente el gobernador Oscar Herrera Ahuad. La medida incluye a estudiantes de nivel inicial, primario, primario adulto, secundario, secundario técnico, terciario, superior y universitario de la toda la provincia.

martes 31 de enero de 2023 | 17:30hs.
El boleto estudiantil gratuito se renovará automáticamente en este ciclo lectivo
El beneficio alcanza a los estudiantes de todos los niveles. //Foto: Archivo.
El beneficio alcanza a los estudiantes de todos los niveles. //Foto: Archivo.

Las tarjetas magnéticas expedidas por las empresas de Sistema de Boleto Electrónico y de Transporte, para uso del beneficio del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito (BEEG) Misionero, se renovarán automáticamente en este 2023.

Lo anunció recientemente el gobernador Oscar Herrera Ahuad, informando que la medida tendrá vigencia desde el inicio del Ciclo Lectivo del año 2023 para los estudiantes de nivel inicial, primario, primario adulto, secundario, secundario técnico, terciario, superior y universitario de la provincia.

"Con el inicio de la actividad escolar del año 2023, tomé la decisión de renovar automáticamente la vigencia de las tarjetas de boleto electrónico en toda la provincia", notificó el mandatario en su cuenta de Twitter, explicando que "de esta manera los estudiantes que cuenten con tarjetas electrónicas para uso de la gratuidad BEEG, no deberán reinscribirse para este ciclo lectivo".

En esa línea Herrera Ahuad aclaró que "para los nuevos beneficiarios del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero o bien para estudiantes que inician el nivel primario, secundario, terciario, superior o universitario, la inscripción se podrá hacer en la página oficial http://beg.misiones.gov.ar habilitada las 24 horas".

La inscripción online al beneficio pueden hacerse durante todo el año, sin restricción horaria, así como la presentación posterior de la constancia de inscripción en las oficinas habilitadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias