viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Con la participación de 150 diarios chicos comenzó la Colonia de Vacaciones ‘Verano Prevención’

Participan chicos de toda la provincia entre 8 y 16 años, tendrán actividades deportivas, acuáticas y distintos talleres

martes 31 de enero de 2023 | 11:36hs.
Con la participación de 150 diarios chicos comenzó la Colonia de Vacaciones ‘Verano Prevención’

Organizada por el Ministerio de Prevención de Adicciones de la provincia, arrancó este martes en las instalaciones del Hogar de Día de Posadas, la colonia de vacaciones ‘Verano Prevención’, destinada a niños, niñas y adolescentes de toda la provincia.

Con la presencia de autoridades provinciales se dio inicio a la actividad que tendrá una duración de 14 días (finalizará el 24 de febrero) y en el cual participaran chicos entre 8 y 16 años de toda la provincia.

“Arrancamos con unos 150 chicos de la ciudad de Posadas y chicos que llegaron desde la localidad de Bonpland”, manifestó en diálogo con Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7, Cindy Diesel subsecretaria de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Diesel contó que diariamente se contará con un grupo de entre 100 y 150 chicos diarios compuestos por chicos de los barrios posadeños e instituciones del interior de la provincia. Entre las actividades para los chicos se desarrollarán talleres, tendrán cine, actividades deportivas y acuáticas como canotaje y natación. “Estaremos de 8 a 16 y les brindaremos el desayuno y la merienda. Luego los chicos regresarán a su barrio y los del interior de la provincia podrán regresar a sus municipios o bien quedarse a pasar la noche para poder disfrutar de otro día de colonia”.

Por otra parte dio a conocer que aún hay algunos cupos para los barrios o instituciones del interior de la provincia que se quieran sumar. Los interesados en participar pueden inscribirse en www.prevenciondeadicciones.misiones.gob.ar

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias