Un milagro: jugaba a las escondidas, se metió a un contenedor y apareció a 3.200 km de distancia

El menor jugaba a las escondidas, se metió a un contenedor, viajó 6 días encerrado sin comer ni beber y apareció en Bangladesh.
martes 31 de enero de 2023 | 11:15hs.
Un milagro: jugaba a las escondidas, se metió a un contenedor y apareció a 3.200 km de distancia
Un milagro: jugaba a las escondidas, se metió a un contenedor y apareció a 3.200 km de distancia

Las personas que trabajan manejando contenedores en importantes puertos marítimos han visto todo tipo de mercancías diversas en su interior: desde ropa, hasta electrónica, alimentos, maquinaria y mucho más, incluso en algunas ocasiones han podido encontrar objetos de contrabando. 

Pero seguramente nunca antes se habían encontrado con un niño escondido mientras jugaba al escondite, tal y como les ha sucedido a los empleados del puerto Klang de Malasia al abrir un contenedor supuestamente vacío que había partido del puerto de Chattogram hacía seis días.

@al_zach90

Ah sudah!!!!!

♬ bunyi asal - AAL

Medios internacionales confirmaron que el niño de 15 años estaba jugando al escondite con sus amigos cuando se escondió en el contenedor y, por alguna razón que todavía se desconoce, quedó atrapado en su interior y no pudo salir hasta que no lo encontraron seis días más tarde. 

Una imagen muy impactante que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales a través de múltiples fuentes distintas en diferentes portales. Se trata de un milagro que el pequeño haya conseguido sobrevivir encerrado en un contenedor durante seis días sin comida ni bebida.

Estado actual del niño tras el insólito hecho ocurrido

Luego del rescate, el niño se encuentra en un hospital local en la ciudad portuaria de Malasia bajo vigilancia policial y en un tratamiento para mejorar su estado de salud que se ha visto debilitado tras haber pasado días sin ingesta de alimentos. Medios locales aseguran que afortunadamente, se encuentra estable. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?