En la provincia

La Policía arrestó a 9 acusados de robo

Todos los detenidos junto con lo secuestrado fueron trasladados a las dependencias policiales para continuar con los trámites de rigor dispuesto por la Justicia.
martes 31 de enero de 2023 | 9:15hs.
La Policía arrestó a 9 acusados de robo
La Policía arrestó a 9 acusados de robo

La Policía de Misiones, luego de llevar adelante una serie de investigaciones y recolección de datos, detuvieron a ocho hombres y una mujer por delitos contra la propiedad perpetrados en distintas localidades de la provincia; además recuperaron los objetos robados.

Según detallaron fuentes de la fuerza, el domingo por la tarde los agentes de la Comisaría de Puerto Piray arrestaron a un joven de 18 años y recuperaron los objetos que sustrajo en horas de la madrugada en el barrio 9 de Julio, tras forzar las puertas de ingreso de unas oficinas públicas.

Asimismo alrededor de las 10 de ayer la Agrupación Motorizada detuvo a dos hombres de 40 y de 44 años, que fueron sindicados de robarle un celular a un joven que se desplazaba por la avenida Lavalle de Posadas.

Cabe mencionar que el teléfono fue secuestrado en poder de los delincuentes.

En simultáneo, los investigadores de la Unidad Regional III de Eldorado, luego de varias averiguaciones por el barrio Antiguo Centro, incautaron una amasadora y una garrafa de diez kilos que fueron robadas de una casa ubicada sobre la avenida El Fundador de esa ciudad.

Por otro lado, cerca del mediodía de la víspera los integrantes de la Comisaría de Santo Domingo Savio, en San Ignacio, detuvieron a cuatro hombres de entre 28 y 43 años, como también a una mujer de 54, quienes fueron aprehendidos cuando estaban robando limones de una chacra ubicada en colonia Isolina.

Los policías secuestraron una camioneta Ford Ranger y 20 bolsas arpilleras repletas de los cítricos.

Finalmente la División Motorizada de Fátima, en Posadas, capturó a un “mechero” de 56 años, quien robó varios objetos de un comercio mayorista ubicado sobre la colectora Tulo Llamosas y calle 166. Los elementos fueron recuperados por los uniformados.

Según dijeron desde la fuerza, todos los detenidos junto con lo secuestrado fueron trasladados a las dependencias policiales para continuar con los trámites de rigor dispuesto por la Justicia.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?