viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Con un doblete de Bou, Vélez derrotó a Gimnasia (LP)

martes 31 de enero de 2023 | 6:01hs.
Con un doblete de Bou, Vélez derrotó a Gimnasia (LP)

Vélez venció 3-1 a Gimnasia con goles de Lucas Janson y Walter Bou por duplicado en el estadio José Amalfitani por la fecha 1 de la Liga Profesional. Guillermo Enrique descontó para el Lobo en el debut de Chirola Romero como DT.

Los dirigidos por el Cacíque Medina mostraron su mejor versión y se hicieron fuertes en el Fortín para arrancar el nuevo torneo de la mejor manera posible ante un rival que busca competir en el campeonato económico.

Janson abrió el marcador al conectar un centro y una ráfaga de Walter Bou en el complemento le dieron a Vélez una cómoda ventaja que le permite trepar a lo más alto de la tabla de posiciones luego de primera fecha.

El Lobo contó con pocas chances pero también logró hacer uso de una pelota parada que Guillermo Enrique aprovechó para convertir el gol del honor en el cierre de la primera jornada de competencia en el reinicio del fútbol argentino.

Además, en el restante encuentro que cerró la primera fecha del torneo, Banfield y Unión igualaron sin goles en cancha del Taladro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias