El TC Mouras correrá en Eldorado en septiembre

martes 31 de enero de 2023 | 6:01hs.

“Si no se disparan los números, tenemos previsto el Enduro Nacional en mayo en Leandro N. Alem, el Turismo Carretera (TC) en Posadas en junio y para septiembre en Eldorado llegará el TC Mouras, TCPMouras, la Copa Bora y la Formula Metropolitana. Además, el Turismo Nacional en Oberá y una fecha del Rally Nacional que la semana que viene nos juntamos para cerrar, debemos traerlo sin dudas”, contó el gobernador Oscar Herrrera Ahuad en referencia a la agenda del automovilismo nacional en la Tierra Colorada para el 2023.

En ese sentido confirmó el apoyo a la nueva categoría de karting que será con motores de 7 HP, la culminación de las obras en el nuevo autódromo Enrique Seeber de Eldorado, la puesta en marcha de la Formula Misionera (monopostos) y la llegada de categorías nacionales de Pista y Rally.

En cuanto a las obras para Eldorado, Herrera Ahuad explicó que “tenemos previsto terminarlas para marzo”. “Será una pista muy buena y segura, pero también tendrá pincelazos de innovación con toda una estructura de boxes, áreas de control tipo torre con un moderno sistema de conteiner. Buena conectividad y usos múltiples como las picadas y otras actividades”, agregó el Gobernador.

De esta manera, Misiones estará presente en varias fechas del calendario de las distitntas categorías del automovilismo y se sumará el Rally Nacional y el Enduro Nacional para completar un año que aparece movido para el deporte tuerca en la Tierra Colorada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?