jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

OTC y un festejo a la medida

Tras clasificarse a la Copa Súper 20 de la Liga Nacional, OTC se medirá desde las 22 ante San Lorenzo y celebrará un nuevo logro con su público

lunes 30 de enero de 2023 | 8:52hs.
OTC y un festejo a la medida

Oberá Tenis Club (OTC) recibió el viernes por la noche una gran noticia: se clasificó para la Copa Súper 20 de la Liga Nacional, el torneo que disputarán los cuatro mejores clubes de la primera mitad de la fase regular.

Tomados los primeros 19 encuentros, el Celeste, Instituto, Gimnasia (CR) y Obras quedaron en las primeras posiciones y por eso se medirán en cancha del último el 11 y 12 de febrero para definir al mejor equipo de la primera parte de la temporada.

El conjunto de la Tierra Colorada aseguró su lugar tras la derrota de Olímpico ante Riachuelo en La Rioja, ya que los santiagueños no pudieron alcanzar la marca de OTC.

Esta noche y a partir de las 22, el equipo festejará con su gente un nuevo logro deportivo y lo hará cuando reciba a San Lorenzo por una nueva jornada de la Liga Nacional, que será también una despedida, ya que los próximos compromisos del Celeste serán por la Copa Súper 20 en el estadio de Obras Sanitarias.

OTC llega entonado al encuentro de esta noche, ya que ganó en tres de sus últimas cuatro presentaciones y, además, festejó en las últimos dos juegos, que disputó como local.

Ante Atenas y frente a La Unión de Formosa, el conjunto misionero extendió su buen andar en el estadio Luis Derna, en el que apenas perdió una vez en lo que va de la temporada (ante Instituto) y en el que consiguió 10 triunfos.

San Lorenzo es la contracara. El Ciclón marcha apenas por encima de Unión y Atenas, los dos peores equipos de la tabla de posiciones de la fase regular y llega tras una derrota en casa ante Instituto.

El conjunto de la Ciudad de Buenos Aires necesita revertir la historia para no pelear con Atenas y Unión por el descenso, aunque el Ciclón, con un record de 5 triunfos y 15 derrotas, está lejos de la pésima campaña del Griego, que apenas ganó una vez y cayó en 19 oportunidades.

Luego del encuentro de esta noche, el Celeste tendrá un par de semanas para prepararse para su nuevo objetivo: la Copa Súper 20 de la Liga Nacional.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias