viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Golazo de Gio y la cima para Napoli

lunes 30 de enero de 2023 | 6:01hs.
Golazo de Gio y la cima para Napoli

Napoli le ganó 2-1 a la Roma de Paulo Dybala en el estadio Diego Armando Maradona y estiró la ventaja en la punta, por la fecha 20 de la Serie A.

De esta manera, el equipo de Luciano Spalletti le sacó 13 puntos de diferencia a Inter, su inmediato perseguidor, gracias al gol de Giovanni Simeone, quien comenzó el partido en el banco de suplentes.

El dueño de casa logró poner en ventaja de forma temprana gracias a Victor Oshimen, pero lo que parecía una tarde tranquila terminó complicándose llegando al final del encuentro.

Stephan El Shaarawy igualó el cotejo a falta de sólo quince minutos para el final, lo que obligó a Spalletti a buscar en el barco de los suplentes la llave del gol para poder extender la ventaja en la cima de la tabla de posiciones.

La respuesta fue Gio Simeone, el atacante argentino recibió en área y sacó un furioso remate que se metió en el ángulo superior izquierdo del arquero para el delirio de Nápoles, que sueña con ser campeón por primera vez en 32 años, cuando Diego Maradona vestía la camiseta celeste.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias