martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Patricia Bullrich

“La propuesta de Larreta no posee el ímpetu necesario”

lunes 30 de enero de 2023 | 6:02hs.
“La propuesta de Larreta no posee el ímpetu necesario”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, criticó ayer “la manera de pensar los problemas” y la falta de “ímpetu” en realizar las transformaciones que tiene el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y cuestionó la política de desarrollo social de la gestión macrista en la que, dijo, hubo una “continuidad del kirchnerismo poniendo más plata”.

“Puede ser que una manera de pensar el gobierno y pensar cómo enfrentarte a los problemas sea una solución para Argentina, y puede ser que otra manera de pensar los mismos problemas, pero sin tener el ímpetu de transformar, te impidan que Argentina cambie”, expresó Bullrich al ser consultada sobre las diferencias con Rodríguez Larreta, en la interna de Juntos por el Cambio (JxC).

La ex ministra del gobierno de Mauricio Macri brindó declaraciones a Radio Mitre donde aclaró, sin embargo, que pertenece al “mismo partido político” que el jefe de gobierno porteño y afirmó que sus ideas “no son completamente distintas”. También cuestionó la política de desarrollo social que mantuvo el gobierno macrista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias