viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

El gran debut de Amalia en un compromiso internacional

lunes 30 de enero de 2023 | 6:00hs.
El gran debut de Amalia en un compromiso internacional

La hija mayor de Guillermo y Máxima de Holanda debió comenzar sus actividades oficiales debido a que ya es mayor de edad. Con 19 años, Amalia tiene muchas responsabilidades, y este fin de semana comenzó con una gira que la tiene como protagonista. Por suerte será en las playas del Caribe.

El pasado viernes la familia real holandesa llegó a la isla de Bonaire y fueron recibidos por su gobernador, Edison Rijna. Además muchas personas que residen en el lugar e incluso turistas holandeses, se acercaron para darles la bienvenida. Algunos llevaban remeras de color naranja que decían Bienvenida Amalia.

Luego del recibimiento se dirigieron a un antiguo edificio que había pertenecido a la corona holandesa durante el siglo XIX. En donde se alimentaba a los esclavos. Hoy en día es un símbolo de la cultura de la isla y allí los reyes y la princesa pudieron disfrutar de un gran banquete con comidas típicas. Luego participaron de un hermoso espectáculo musical, en donde también se dieron el gusto de bailar.

Por la noche la familia asistió al festival Taste of Bonaire. Allí la princesa llevó un vestido amarillo pastel con flores blancas, unos zapatos de taco y un bolso de mano color blanco. Acompañó el conjunto con un blazer blanco y llevó el pelo suelto con unos aros largos también. Mientras que la reina llevó un conjunto todo blanco, sin mangas y el pelo recogido. Lo combinó con un collar grande y una pulsera dorada bien hancha en una de sus muñecas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias