martes 27 de febrero de 2024
Lluvia moderada 26ºc | Posadas

Temporal causó daños en Eldorado y Colonia Victoria

En Eldorado varias líneas se vieron afectadas por lo que salieron de servicio hasta su reparación, la zona más afectada fue la zona del km 5

domingo 29 de enero de 2023 | 20:24hs.
Temporal causó daños en Eldorado y Colonia Victoria

La tormenta que se desató el domingo 29 en horas de la tarde afectó a un sector de Eldorado y produjo la caía de árboles y una antena de radio en Colonia Victoria.

En Eldorado varias líneas se vieron afectadas por lo que salieron de servicio hasta su reparación, la zona más afectada fue la zona del km 5 donde la línea que pasa por la calle Zettelman fue la que más tardo en ponerse en servicio nuevamente, afectando un sector de un barrio que se encuentra ubicado allí.

De acuerdo a lo informado por la CEEL también hubo números reclamos de fusibles que salieron de servicio y que se procedieron a repararlos o reponerlos.

En tanto en Colonia Victoria la tormenta provocó la caída de árboles que afectaron las líneas de electricidad, dándose el incidente más importante en el Barrio Parejha donde cayó un árbol de gran porte.

También se vio afectada la torre de transmisión de la FM Colonia que colapsó. A éste sector también se trasladaron operarios de la CEEL para despejar las líneas y restablecer el servicio.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias