En la vuelta de Messi, PSG empató 1-1 con el Reims por la Ligue 1

El equipo parisino jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos y se lo igualaron al final. Sigue primero en la tabla de posiciones y le saca tres puntos al Lens
domingo 29 de enero de 2023 | 20:14hs.
En la vuelta de Messi, PSG empató 1-1 con el Reims por la Ligue 1
En la vuelta de Messi, PSG empató 1-1 con el Reims por la Ligue 1

PSG empató 1-1 con el Reims, por la vigésima fecha de la Ligue 1 con Lionel Messi como titular en el equipo que dirige el entrenador Christophe Galtier. El argentino viene de pasar unos días de descanso con su familia en Los Alpes.

El gol del local lo había hecho Neymar a los 51′: capturó un rebote tras un remate del rosarino. Siete minutos después, el ingresado Marco Verrati se fue expulsado a instancias del VAR. En la última jugada del partido, Folarin Balogun puso la igualdad definitiva.

El Paris venía de ganarle al Pays de Cassel, un equipo de la sexta división de Francia, por 7 a 0 por la Copa local sin la presencia de la Pulga, que volvió a las canchas acompañado por Neymar y Kylian Mbappé. El entrenador francés sigue sin poder contar con Presnel Kimpembe, quien tiene un problema en el tendón de Aquiles, lesión que lo dejó fuera del Mundial.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?