Buena afluencia turística en enero en el norte provincial

domingo 29 de enero de 2023 | 12:50hs.
Buena afluencia turística en enero en el norte provincial
Buena afluencia turística en enero en el norte provincial

En un relevamiento realizado por El Territorio en las localidades de Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza, propietarios de alojamientos tanto de hoteles como cabañas, señalaron que arrancó el año con una importante presencia de visitantes locales y la región. 

La ocupación fue dispar en ambos casos, con hoteles y cabañas con entre un sesenta y cien por ciento. Los visitantes, casi todos con destino final las Cataratas del Iguazú, visitaron los múltiples atractivos de la zona y disfrutaron del imprescindible chapuzón, en las piscinas de los hoteles y cabañas, como así entre otros lugares: de los balnearios y campings Parque Acuático Uruguaí; Ecoparque Uruguaí; Camping y pileta semi olímpica del Club Alto Paraná; Complejo de Camping y Pileta del Centro de Empleados de Comercio Eldorado (CECE) en Puerto Libertad; Balneario El Bonito y Complejo Riberas del Paraná en Wanda; y el balneario en el arroyo Aguaray Guazú de Puerto Esperanza.

En cuanto a las perspectivas para el mes de febrero, los empresarios se manifestaron optimistas, con reservas con expectativas superiores al corriente mes. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?