jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Independiente le ganó a Talleres y sumó de a tres en el inicio del campeonato

El Rojo visitó a la T, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la primera fecha de la LPF en lo que fue el debut de Leandro Stillitano como entrenador del Rojo. Fue 1 a 0 con gol en contra.

sábado 28 de enero de 2023 | 21:25hs.
Independiente le ganó a Talleres y sumó de a tres en el inicio del campeonato
Con poco le alcanzó al Rojo para sumar en un reducto siempre difícil. //Foto: @Independiente.
Con poco le alcanzó al Rojo para sumar en un reducto siempre difícil. //Foto: @Independiente.

Independiente ganó 1 a 0 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes este sábado por la noche con un gol en contra de Ángelo Martino, quien luego se fue expulsado, al igual que el capitán del Rojo, Iván Marcone.

A los seis minutos del segundo tiempo, tras una gran jugada de Ayrton Costa y Rodrigo Marquez, la pelota le rebotó a Ángelo Martino en el área y se metió en el arco. Hasta ese momento ambos equipos estaban con todos sus jugadores en campo.

Luego, Iván Marcone se fue expulsado por un planchazo en la mitad de la cancha. Unos minutos más tarde, Martino vio la tarjeta roja por darle un cabezazo a Sergio Barreto en una discusión en una jugada que ya había finalizado.

Por otro lado, al inicio del partido Luciano Gómez se retiró reemplazado por Patricio Ostachuk, debido a una lesión que sufrió en el hombro, el cual se le salió de lugar y por lo que salió del campo entre lágrimas.

A lo largo del partido no hubo muchas ocasiones claras de gol, a excepción de un remate de Matías Giménez en el primer tiempo que pegó en el palo.

También, a los 36 minutos del segundo tiempo, Rodrigo Rey, el arquero de Independiente, salvó al equipo del empate. Pese a todo, los tres puntos se fueron para Avellaneda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias