lunes 18 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Posadas

San Lorenzo venció 1 a 0 a Arsenal

El equipo que dirige Rubén Darío Insua fue local en el Nuevo Gasómetro y empezó con el pie derecho la Liga Profesional 2023.

sábado 28 de enero de 2023 | 19:08hs.
San Lorenzo venció 1 a 0 a Arsenal
Fue un partido parejo aunque el Ciclón pudo quedarse con el triunfo en casa. //Foto: @SanLorenzo.
Fue un partido parejo aunque el Ciclón pudo quedarse con el triunfo en casa. //Foto: @SanLorenzo.

San Lorenzo venció a Arsenal por 1 a 0 este sábado por la tarde en la primera fecha de la Liga Profesional 2023, y así el equipo de Rubén Darío Insua logró su primer triunfo del año, tras no haber podido hacerlo en los partidos amistosos de verano.

Andrés Vombergar convirtió el tanto a los 11 minutos del segundo tiempo, tras una jugada en la que se encontró con la pelota en el área luego de la pérdida del balón de Adam Bareiro, quien en ese instante recibió una infracción por parte del arquero.

Cabe destacar que el VAR revisó la jugada por un posible offside del delantero del Ciclón, pero fue desestimado por la falta previa.

A los 23 minutos del segundo tiempo Vombergar, quien lleva siete goles en el Ciclón, pidió el cambio y en su lugar ingresó Mariano Peralta Bauer.

Además, otros de los reemplazados en el equipo de Insua fueron Ezequiel Cerutti y Nahuel Barrios, quienes salieron del partido en el inicio de la segunda mitad, por cuestiones tácticas, además de su cansancio.

En la primera mitad del partido, los primeros minutos del juego fueron dominados por el Ciclón, que tuvo dos chances claras de gol.

Luego, aunque sin generar aproximaciones con riesgo, mejoró en el juego. En cambio, en la segunda parte no hubo muchas llegadas, pero San Lorenzo fue certero y marcó la diferencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias