viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Iguazú: conductor alcoholizado despistó con su motocicleta e intentó darse a la fuga

El motociclista fue demorado por los efectivos y presentes en el lugar, el personal de tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia que dio positivo

sábado 28 de enero de 2023 | 17:00hs.
Iguazú: conductor alcoholizado despistó con su motocicleta e intentó darse a la fuga

Efectivos de la Policía de Misiones tomaron conocimiento que sobre la avenida República Argentina frente a la Plaza De los Niños de Puerto Iguazú se registró a las 7 de este sábado un siniestro vial y que sobre la cinta asfáltica estaría tendido un hombre.

Al llegar al lugar observaron a un hombre que fue identificado como Gilberto C. de 55 años quien se presume habría perdido el control del rodado cayendo sobre la cinta asfáltica, el hombre se encontraba reincorporándose del suelo e intentaba subirse a su rodado un moto vehículo de 150 c.c. para retirarse del lugar.

Inmediatamente fue demorado por los efectivos y presentes en el lugar personal de tránsito municipal se llevó a cabo el test de alcoholemia el cual dió positivo con 1.98 gramos de alcohol en sangre, procediéndose así a la retención del vehículo y la demora de su conductor.

El moto vehículo fue trasladado al corralón municipal y no se registró lesiones en el conductor solo daños materiales. Se prosigue los trámites de rigor correspondientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias