martes 16 de abril de 2024
Llovizna 19.7ºc | Posadas

Puerto Iguazú

Marcharon por la liberación de vecino víctima de un robo

El vecino permanece a disposición de la Justicia desde el último domingo, cuando - según reclaman - se defendió del ataque de Rolando B . (42), quien registra antecedentes por robo

sábado 28 de enero de 2023 | 11:00hs.
Marcharon por la liberación de vecino víctima de un robo
Foto: Norma Devechi
Foto: Norma Devechi

La ola de robos en la localidad de Puerto Esperanza se intensifica y la detención de un hombre identificado como Luis Ernesto J de 46 años, tras haberse defendido del ataque de un presunto delincuente que ya había ingresado a su vivienda en una ocasión y se alzo con una caja de herramientas, causo gran indignación a toda la comunidad.

 Es por ello que en la tarde de ayer un grupo nutrido de vecinos se acercó a la comisaria para exigir la liberación del detenido.

 El vecino permanece a disposición de la Justicia  desde el último domingo, cuando - según reclaman - se defendió del ataque de Rolando B . (42),  quien registra antecedentes por robo. El presunto delincuente terminó con una herida cortante en la muñeca que le demandara 60 días de curación.

 Los vecinos exigen la liberación del hombre que se defiende y abducen que el atacante debería estar detenido no solamente por el ataque sino por la seguidilla de robos perpetrados en la localidad.

 “No es posible que Ernesto siga detenido, cuando el delincuente es el que debería estar detenido, vive merodeando por el barrio y siempre robando. Llamamos a la Policía y no aparece. Necesitamos mas seguridad, ya no podemos seguir así sin poder salir de nuestras casas” manifestó Maria Gonzalez esposa del hombre detenido.

 Por su parte otro grupo de vecinos de Puerto Esperanza cito a toda la comunidad a una reunión para discutir como procederán ante los problemas que se vienen registrando, el mas preocupante es la inseguridad y los repetidos cortes en el suministro de energía eléctrica. La reunión será este sábado en la sede de la Fundación por una sonrisa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias