martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 21.3ºc | Posadas

Con Julián, el Manchester City eliminó al Arsenal de la FA Cup

Los Citizens se impusieron por 1-0 sobre los Gunners en el Etihad Stadium por los 16vos de final del certamen. Julián Álvarez, ingresó en el segundo tiempo

viernes 27 de enero de 2023 | 20:32hs.
Con Julián, el Manchester City eliminó al Arsenal de la FA Cup

Manchester City se impuso por la mínima sobre el Arsenal en el Etihad Stadium y lo eliminó de los 16vos de final de la FA Cup de Inglaterra. Con un gol de Nathan Aké en el segundo tiempo, el elenco dirigido por Pep Guardiola, que contó con la participación clave de Julián Álvarez ingresando desde el banco. 

Los Citizens y los Gunners, segundo y primero en la Premier League, respectivamente, repartieron protagonismo durante los noventa minutos. En la primera mitad, Erling Haaland tuvo la más clara para los locales mientras que Stefan Ortega también tuvo trabajo por los ataques de la visita. De todas maneras, para la única emoción hubo que esperar a la segunda etapa.

En el complemento, el duelo seguía muy parejo hasta que se dio el ingreso clave de Julián Álvarez, quien a los 19 minutos sacó un fierrazo desde afuera del área que se estrelló en el palo, el rebote cayó en los pies de Jack Grealish, que armó una gran jugada personal y asistió a Nathan Aké para que la cruce con categoría y rompa el cero.

A partir de allí, el partido cambió. El Arsenal fue con todo en búsqueda del empate pero siempre se topó con Stefan Ortega y Manchester City lo aguantó hasta el final, se quedó con el triunfo por 1-0 en Etihad Stadium y con la clasificación a los octavos de final de la FA Cup.

 

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias