Asalto a mano armada en un comercio de Irigoyen

El hecho ocurrió cerca de las 21 a un comercio ubicado sobre la ruta nacional 14. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
viernes 27 de enero de 2023 | 12:45hs.
Asalto a mano armada en un comercio de Irigoyen
Asalto a mano armada en un comercio de Irigoyen

Dos delincuentes asaltaron ayer un supermercado de la localidad de Bernardo de Irigoyen y se llevaron más de 300.000 pesos en efectivo.

El hecho ocurrió cerca de las 21.00 a un comercio ubicado sobre la ruta nacional 14. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Los delincuentes ingresaron al lugar simulando ser clientes, con la cara descubierta aunque con gorras y camperas. Luego de una recorrida, se dirigieron hacía las cajeras y utilizando un arma mostraron sus verdaderas intenciones.

Acto seguido tomaron una bolsa y sacaron todo el dinero de las cajas, ante la presencia de una niña que estaba en la silla de la trabajadora y los clientes que luego advirtieron lo que estaba sucediendo.

Según se pudo reconstruir, los implicados hablaban portugués y se movilizaban en una motocicleta. Todo indica que ya habían atacado a un cambista de la localidad días atrás.

 

 
¿Que opinión tenés sobre esta nota?