viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Iguazú: con un machete amenazó de muerte a su familia e intentó incendiar su vivienda

La damnificada junto a sus hijos fue asistidos y contenidos por el gabinete psicopedagógico de la Policía, radicando además la denuncia por el hecho.

viernes 27 de enero de 2023 | 11:57hs.
Iguazú: con un machete amenazó de muerte a su familia e intentó incendiar su vivienda

Un hombre de 40 años, identificado como Leandro A., fue detenido alrededor de las 21 del pasado jueves por efectivos de la seccional Cuarta URV acusado de amenazar de muerte a sus hijos y a su concubina de 39, además de intentar incendiar la vivienda familiar en la localidad de Puerto Iguazú.

La víctima, alertó de la situación a la Policía a través de la línea de emergencias, informando que su pareja se encontraba en el domicilio en estado de ebriedad, y que habría amenazado de muerte a ella y a sus hijos con un machete, además el hombre en un ataque de furia, había intentado incendiar la vivienda en la que conviven.

Es por ello, que distintas dependencias de la UR-V y la División Infantería que arribaron al lugar, lograron en primer lugar resguardar al grupo familiar, luego desarmaron al violento que se había atrincherado en el domicilio.

Finalmente, el hombre fue detenido y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 Iguazú. En tanto, la damnificada junto a sus hijos fue asistidos y contenidos por el gabinete psicopedagógico de la Policía, radicando además la denuncia por el hecho.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias