sábado 13 de abril de 2024
Nubes 22.6ºc | Posadas

Uno a uno qué dijo cada uno de los imputados en el final del juicio de Fernando

En el tramo final del juicio, los ocho rugbiers tuvieron unos minutos para hablar. Desde disculpas hasta arrepentimiento, conoce qué expresaron.

viernes 27 de enero de 2023 | 12:45hs.
Uno a uno qué dijo cada uno de los imputados en el final del juicio de Fernando

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa está llegando a su fin y este jueves fue el turno de los alegatos de la defensa a cargo del abogado Hugo Tomei. Tras la exposición del letrado y un cuarto intermedio, los imputados tuvieron la oportunidad de expresarse, y lo hicieron todos por igual.

¿Qué dijo cada uno de los imputados en el final del juicio?

  • Lucas Pertossi

“Quería pedir disculpas a la familia de Fernando por todo lo causado. Estoy muy arrepentido de lo que pasó, estoy muy mal desde lo que pasó ese día hasta el día de hoy. Muy triste por todo lo sucedido. Y, a todas las personas que afecte, les quiero pedir sinceramente mis disculpas. Nunca tuve intención de matar a nadie ni de participar de ningún asesinato, para nada. Gracias por este momento y por escucharme".

  • Blas Cinalli

"Quiero pedir disculpas a todas las personas afectadas con lo que pasó. Es algo que duele muchísimo hasta el día de hoy y es muy triste. En realidad, no hubo ningún plan ni nada de lo que se dice. Gracias por escucharme".

  • Matías Benicelli

"Quiero pedir perdón a la familia de Fernando, nunca quise que esto pasara, nunca tuve ningún plan, ninguna intención de matar a nadie. Todos los días lo pienso, todos los días estoy arrepentido de lo que pasó. Ojalá pueda volver el tiempo atrás, pero ya no se puede. Pero quiero dejar en claro que nunca quise matar a nadie".

  • Ciro Pertossi

“Estoy muy arrepentido de todo lo que pasó. Por favor, pedirle perdón a la familia por haber estado en el lugar, en una pelea donde falleció un chico de nuestra edad. Es muy feo. Nunca voy a querer matar a nadie, hice algo que a mi me afecta mucho. Pedirle perdón. Es muy feo y también es muy feo de lo que nos acusan”.

  • Ayrton Viollaz

“Quiero pedirle perdón a la familia de Fernando. Jamás pensé que iba a pasar algo así, estoy muy arrepentido de todo. Muchas gracias por este espacio que me están dado. Que Dios los bendiga”.

  • Máximo Thomsen

“Quiero pedir disculpas a la familia y a todas las personas que fueron afectados, jamás hubiese pensado que algo así podía llegar a pasar. Me lastima muchísimo porque murió un chico de nuestra edad y jamás tuvimos intención de algo así. Quiero pedir disculpas, sé que a veces no alcanzan, pero ojalá pudiésemos volver el tiempo atrás y revertir todo esto, pero no, no podemos y no nos queda otra que pedir disculpas. Estoy muy arrepentido y gracias por darme este espacio. Y siempre vamos acatar lo que ustedes decidan. Gracias”.

  • Enzo Comelli

“Sinceramente, quiero dar mis disculpas a la familia de Fernando, también a mi familia y a todas las personas que fueron afectadas lamentablemente por este hecho aberrante en el que falleció una persona de nuestra misma edad, que, al igual que nosotros, tiene toda una vida por delante. De verdad, le quiero dar mis sinceras disculpas a todos los involucrados que no fueron solo nuestras familias, la familia de Fernando, sino cada una de las personas que dieron testimonio y pasaron este calvario, se sentaron ahí. Quiero agradecer por este espacio y siempre voy a estar a su disposición”.

  • Luciano Pertossi

“Quiero pedirle disculpas a la familia de Báez Sosa y a cualquier persona que haya sido afectada con esto. Nunca quise ni quería participar de una pelea donde fallezca una persona. Pido mil disculpas por todo, por todo lo malo. Y siento que lo que ustedes decidan va a ser lo correcto. Le pido a Dios que sea algo bueno para todos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias