jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Eldorado: requieren que se investigue al secretario de Gobierno

Se debe a la compra realizada el 1 de julio de 2022 y, de acuerdo a las facturas que acompañan la nota en la que se solicita la investigación, fue efectuada por Sotelo para la adquisición de 20 gazebos de 3,5 por 3,5 metros, por un valor total de 1.700.000 pesos.

viernes 27 de enero de 2023 | 8:45hs.
Eldorado: requieren que se investigue al secretario de Gobierno

Ximena López presentó un escrito ante el Concejo Deliberante a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por una compra realizada por el secretario de Gobierno municipal, Matías Sotelo, quien es su ex esposo.

 

La compra en cuestión fue realizada el 1 de julio de 2022 y, de acuerdo a las facturas que acompañan la nota en la que se solicita la investigación, fue efectuada por Sotelo para la adquisición de 20 gazebos de 3,5 por 3,5 metros, por un valor total de 1.700.000 pesos.

 
En el pedido de investigación  por parte de López presume que el secretario de Gobierno en realidad podría estar alquilando los gazebos al municipio a través de Juan Pablo Flores, que figura como prestador de servicios en el municipio y que, en la práctica, es socio de Sotelo.

 
Asimismo, sostiene que la primera vez que se habrían alquilado los gazebos al municipio fue para la realización de la Expo Eldorado 2022. La peticionante solicita se cumpla la función de contralor del Ejecutivo Municipal, solicitando los informes correspondientes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias