jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Puerto Iguazú

Preso en comisaría fue hallado muerto e investigan un suicidio

El deceso se detectó esta mañana. Fue identificado como Eduardo Ariel D.S., estaba detenido por una causa de abuso sexual

jueves 26 de enero de 2023 | 20:52hs.
Preso en comisaría fue hallado muerto e investigan un suicidio
Foto: Norma Devechi
Foto: Norma Devechi

Un hombre de 38 años que se encontraba alojado en un pabellón de la División Resguardos de Detenidos de la Unidad Regional V en Puerto Iguazú, fue hallado esta mañana sin signos vitales.

El fallecido fue identificado como Eduardo Ariel D.S., quien estaba preso por un delito contra la integridad sexual. Por el caso, según consignaron fuentes de la propia Policía de Misiones, se investiga un presunto suicidio. 

Según pudo reconstruir El Territorio en base a fuentes de la fuerza provincial, el hecho se conoció cerca de las 10.40 de la mañana cuando la guardia fue alertada por los demás detenidos, quienes manifestaron que hallaron el cuerpo colgado en el sector de la celda.

Por ello, los uniformados se dirigieron a las celdas, constatando que el interno se encontraba con signos de ahorcamiento.

Por disposición de la Justicia, se le recepcionó declaraciones testimoniales a los demás detenidos que compartían pabellón con el occiso.

El médico policial que examinó a la víctima, solicitó la correspondiente autopsia para determinar fehacientemente las causales del deceso.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias