Cerro Azul

Cuatro heridos tras choque frontal en la ruta nacional 14

La colisión se produjo en la madrugada de este jueves sobre la ruta N°14. Uno de los conductores dio positivo en el test de alcoholemia
jueves 26 de enero de 2023 | 9:45hs.
Cuatro heridos tras choque frontal en la ruta nacional 14
Cuatro heridos tras choque frontal en la ruta nacional 14

Cuatro personas resultaron heridas, dos de gravedad al chocar dos autos de frente sobre el kilómetro N°839 de Cerro Azul, en intersección con acceso a la localidad de Arroyo del Medio.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, cuando por causas que son materia de investigación un automóvil Volkswagen Gol Trend, conducido por un joven comerciante de 24 años quien circulaba sentido Alem-Cerro Azul impactó de frente en el carril contrario contra un vehículo Toyota Corolla, conducido por un hombre de 53 años, quien iba acompañado de una mujer de 38 y un menor de 16 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Almafuerte.

Por el choque, todos los ocupantes del Corolla resultaron con lesiones de consideración, en primer lugar fueron trasladados y asistidos en el hospital de Alem. El médico de turno diagnóstico que el conductor de 53 años sufrió un traumatismo de tórax, abdomen y cráneo, en cuanto al menor presentó traumatismo de cráneo y abdomen cerrado; por la complejidad de las heridas ambos fueron derivados a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Posadas. Mientras que la mujer sufrió la fractura de la clavícula derecha y traumatismos en cabeza y rodilla, permaneciendo en el hospital de Alem.

En cuanto al joven de 24 años que viajaba en el Gol Trend sufrió traumatismo de cadera y escoriaciones en ambas rodillas, permaneciendo en observación en el nosocomio de Alem. El test de alcoholemia para el joven de 24 años dio positivo.

En el lugar trabajó el personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional VI, a los fines de las pericias de rigor. Mientras que por orden del Juzgado de Instrucción 5 de Alem se procedió al secuestro de los vehículos involucrados a los fines periciales.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?