viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Inauguran moderna oficina de Anses en Ituzaingó

miércoles 25 de enero de 2023 | 22:30hs.
Inauguran moderna oficina de Anses en Ituzaingó
Foto: Matías Sánchez
Foto: Matías Sánchez

Con la presencia de la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, se inauguraron oficialmente las nuevas oficinas de atención a los vecinos de la zona. La nueva Unidad de Atención es la primera en su tipo, modular, construida en el interior del país.

En el acto se entregaron a vecinos de Ituzaingó las resoluciones correspondientes a los trámites previsionales que fueron completados.

Es importante resaltar, que a esta oficina no sólo concurren las familias de Ituzaingó, sino también las de Villa Olivari, Caá Catí, Itá Ibaté, San Miguel, Berón de Astrada, Loreto y los parajes aledaños.

El nuevo edificio de 240 metros cuadrados, construido en un predio cedido por Yacyretá, es una Unidad Modular de Atención que con capacidad para 8 operadores y atención para 150 personas diariamente, y está ubicado a un costado de la avenida 9 de Julio y calle Tranquera de Loreto.

Es la primera de este tipo que se construye fuera de la provincia de Buenos Aires, en los otros municipios donde se construyeron unidades modulares similares fueron en William Morris, González Catán, Rafael Calzada y Pinamar; todos en la provincia de Buenos Aires y ahora Ituzaingó (Corrientes).

En su interior se encuentra una sala de espera, boxes para atención al público, oficinas, sector de sistemas, sanitarios y acceso por rampa, para dar una mejor atención a las personas que concurren a realizar sus consultas y trámites.

El traslado de la oficina, se decidió hace un tiempo con el objetivo de brindar un mejor trabajo para los operadores y una mejor atención para la gente. Antes funcionaba en una oficina dentro del Concejo Deliberante de Ituzaingó y su espacio era muy reducido para la demanda que atiende diariamente el organismo nacional en la zona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias