jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23ºc | Posadas

Un misionero falleció en despiste y vuelco sobre una ruta chilena

El trágico siniestro ocurrió ayer por la tarde en la ruta internacional CH-257. Se encontraba de viaje rumbo a Río Grande, en Tierra del Fuego

miércoles 25 de enero de 2023 | 18:22hs.
Un misionero falleció en despiste y vuelco sobre una ruta chilena
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Un joven misionero falleció ayer en un accidente de tránsito, que tuvo lugar sobre la ruta internacional CH-257, en Tierra del Fuego, en territorio chileno. La víctima fatal fue identificada como Ernesto Joaquín Perié (27). 

Según informó La Prensa Austral, Perié viajaba de acompañante del conductor de una camioneta Renault, Duster. La tragedia se desencadenó a la altura del kilómetro 125 de mencionada vía, en el sector de China Creek, distante a unos 50 kilómetros del paso fronterizo San Sebastián.  

En la camioneta viajaban dos personas que llevaban como destino la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego. Se investigan las circunstancias que rodearon el fatal vuelco. 

El chofer fue trasladado con lesiones hasta la Clínica de Cerro Sombrero, mientras el acompañante dejó de existir al interior de la camioneta, luego de ser alcanzado por un letrero camionero emplazado en una zona de curva.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias