viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Jair Bolsonaro será sometido a nueva cirugía abdominal

La salud de Jair Bolsonaro está grave nuevamente, por lo que será intervenido quirúrgicamente en su país. La cirugía se debe a las secuelas que le dejó una puñalada en 2018.

miércoles 25 de enero de 2023 | 11:15hs.
Jair Bolsonaro será sometido a nueva cirugía abdominal

El expresidente basileño, Jair Bolsonaro, podría ser sometido a una nueva cirugía en su región abdominal, debido a las secuelas dejadas por una puñalada que recibió hace poco más de cuatro años, informó la prensa.

El médico de Bolsonaro, Antonio Luiz Macedo, comentó que su paciente necesita realizar una nueva intervención quirúrgica, que probablemente será realizada en Brasil, publicó el diario Folha de Sao Pablo.

El ex presidente Bolsonaro, lucha con su salud. (Foto: Twitter)

Salud de Jair Bolsonaro
El médico, que ya operó a Bolsonaro, recordó que su paciente se encuentra en Florida, Estados Unidos, donde recientemente fue hospitalizado debido a un malestar en el intestino que fue herido cuando fue atacado en medio de un evento de campaña realizado en 2018, en la ciudad de Juiz de Fora, estado de Minas Gerais.

El jefe de Estado habría comunicado a su médico que descartó ser operado en Estados Unidos debido a los altos costos del servicio de salud privado en aquel país, escribió el diario.

La Justicia brasileña dio cinco días al expresidente y a sus hijos para que se manifiesten sobre el intento de golpe de Estado ocurrido el 8 de enerocuando miles de activistas invadieron el Palacio del Planalto en Brasilia.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias