Puerto Madero: se tiró al río a recuperar su mochila y murió ahogado

El hecho ocurrió el martes durante la tarde y la policía halló el cuerpo sin vida a la noche. Un joven que estaba presente en el lugar registró toda la secuencia.
miércoles 25 de enero de 2023 | 12:15hs.
Puerto Madero: se tiró al río a recuperar su mochila y murió ahogado
Puerto Madero: se tiró al río a recuperar su mochila y murió ahogado

Este martes por la tarde, un joven de 22 años se tiró al Río de La Plata en Puerto Madero, después de que se le cayera su mochila al agua. Los presentes en la zona decidieron llamar al 911 tras ver que el sujeto no volvía a la superficie luego de haberse lanzado del Dique 3.

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas y enviaron al "personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad, que colaboró con Prefectura Naval Argentina” con el fin de rescatar al joven.

También llegaron al lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad, quienes dialogaron con un amigo de la víctima. El testigo relató que “se encontraban charlando junto a la baranda del puente Villaflor, cuando a su compañero se le cayó la mochila al agua del Dique 3”.

“Bajó por una escalera de un lateral y se lanzó al río para buscar sus pertenencias pero desapareció de la superficie, hasta que personal de Prefectura halló el cuerpo sin vida cerca de las 22″, detalla el informe.

En el caso, interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 54, a cargo del Dr. Belloqui, secretaría del Dr. Pérez Boso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?