viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Wanda: tras un enfrentamiento armado, la Policía detuvo a un delincuente a bordo de una camioneta robada

La Policía de Misiones detuvo a un paraguayo con un vehículo robado, quien luego de evadir un control preventivo apostado sobre la ruta 12 en Wanda, despistó e intentó huir disparando contra los efectivos

miércoles 25 de enero de 2023 | 9:45hs.
Wanda: tras un enfrentamiento armado, la Policía detuvo a un delincuente a bordo de una camioneta robada

Tras un enfrentamiento armado, la Policía detuvo a un delincuente a bordo de una camioneta robada. Sucedió en la localidad de Wanda, el sujeto despistó e intentó huir propinando disparos contra los efectivos. Por estas horas buscan a otro sujeto que iba como acompañante y logró escapar.

El procedimiento comenzó cuando el conductor de un Fiat Strada no evadió un control policial apostado a la altura del kilómetro 1590 de la ruta nacional N°12 y que tenía como fin recuperar una camioneta de similares característica robado horas antes a una familia de Colonia Delicia en Mado, a quienes además del vehículo les sustrajeron electrodomésticos y víveres.

Fuetes de la policía dieron que al ver el control policial, los delincuentes intentaron huir pero rápidamente fueron cercados por los agentes de la División de seguridad Vial de Wanda, allí sin vía de escape, uno de los delincuentes, identificado como Nelson F. L. (26) con domicilio en el departamento Alto Paraná de Paraguay, disparó hacia los uniformados. Esta acción fue repelida por el oficial a cargo de la patrulla, el cual lo redujo con un disparo a la altura de una pierna, lesión que no reviste gravedad.

El asaltante capturado permanece internado con custodia policial en el hospital de Eldorado, mientras que el vehículo robado fue secuestrado y luego de ser peritado quedó depositado en Mado a los fines legales. También fue secuestrado el arma que utilizó el delincuente para disparar contra los efectivos.

En tanto, por estas horas la Policía de Misiones continúa con los operativos de búsquedas para capturar al segundo involucrado en el asalto.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias