jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Eldorado

Falleció la mujer que fue atropellada con su pareja

El siniestro vial se produjo alrededor de las 3 de la madrugada del sábado. El presunto implicado se presentó en la comisaría y dio positivo al examen de alcoholemia

miércoles 25 de enero de 2023 | 8:45hs.
Falleció la mujer que fue atropellada con su pareja

Falleció Magalí Arzamendia, la mujer que había sido atropellada junto a su novio por el conductor de un vehículo que, lejos de detenerse, se escapó de la escena dejándo a las víctimas con graves lesiones, mientras la pareja circulaba en moto por calle Chacabuco y ruta provincial 17, en la localidad de Eldorado.

 
 
Poco después, el presunto implicado se presentó en la comisaría y dio positivo al examen de alcoholemia, mecanismo que detectó 1,39 g/l de alcohol en sangre, por lo que fue detenido.



El siniestro vial se produjo alrededor de las 3 de la madrugada del sábado y según declaraciones de las víctimas, cuando circulaban por la calle mencionada, justo al intentar ingresar a la ruta fueron chocados por el automovilista que luego se dio a la fuga. Justo había personas en el lugar que grabaron la secuencia del escape.

 
La Seccional Tercera y una ambulancia que llegaron al sitio asistieron a los heridos, llevándolos hasta el Hospital Samic de Eldorado, donde estaban internados, ella en coma cuatro por las lesiones. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias