Eldorado

Falleció la mujer que fue atropellada con su pareja

miércoles 25 de enero de 2023 | 6:03hs.

Falleció Magalí Arzamendia, la mujer que había sido atropellada junto a su novio por el conductor de un vehículo que, lejos de detenerse, se escapó de la escena dejándo a las víctimas con graves lesiones, mientras la pareja circulaba en moto por calle Chacabuco y ruta provincial 17, en la localidad de Eldorado.

Poco después, el presunto implicado se presentó en la comisaría y dio positivo al examen de alcoholemia, mecanismo que detectó 1,39 g/l de alcohol en sangre, por lo que fue detenido.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 3 de la madrugada del sábado y según declaraciones de las víctimas, cuando circulaban por la calle mencionada, justo al intentar ingresar a la ruta fueron chocados por el automovilista que luego se dio a la fuga. Justo había personas en el lugar que grabaron la secuencia del escape.

La Seccional Tercera y una ambulancia que llegaron al sitio asistieron a los heridos, llevándolos hasta el Hospital Samic de Eldorado, donde estaban internados, ella en coma cuatro por las lesiones. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?