jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23ºc | Posadas

Una nueva aventura

Tras la enorme victoria sobre Atenas, OTC recibe desde las 22 a La Unión de Formosa en la continuidad de la Liga Nacional de básquet

miércoles 25 de enero de 2023 | 6:01hs.
Una nueva aventura
Nicolás De los Santos es pieza importante en el Celeste.
Nicolás De los Santos es pieza importante en el Celeste.

Un OTC encumbrado recibirá esta noche, desde las 22, a La Unión de Formosa en lo que será la continuidad de la Liga Nacional de básquet.

El Celeste viene de meter un auspicioso triunfo por 68-59 sobre Atenas, el pasado domingo, resultado que lo mantiene entre los mejores ocho de la tabla.

Esta nueva presentación en casa supone la oportunidad de continuar escalando en las posiciones, objetivo primordial en esta primera parte del año.

Respecto al último cruce ante el Griego, el equipo dirigido por Fabio Demti sacó a relucir su juego en equipo a pesar de las bajas de  Giorgetti y Maldonado por lesión. Atenas ganó los tres primeros parciales 22-25, 38-45 (16-20), 43-56 (15-11); pero en el cierre cometió muchos errores provocados por OTC y solamente anotó tres puntos, todo un dato curioso por estos tiempos modernos del deporte.

Es que el Celeste ajustó la defensa, pudo encontrar espacios, correr y acertar lanzamientos externos fundamentales para revertir el marcador y ganar el juego gracias a un parcial de 15-3 (marcador de 68-59).

OTC suma hasta el momento 15 victorias sobre 21 partidos jugados. Esta noche hay chances de seguir de racha en el Luis Augusto Derna.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias