viernes 03 de febrero de 2023
Cielo claro 27ºc | Posadas

Otro galardón para Messi: el Martín Fierro

miércoles 25 de enero de 2023 | 6:01hs.
Otro galardón para  Messi: el Martín Fierro

Los premios Martín Fierro Digital 2023 fueron entregados y, entre los 31 ganadores, hubo uno que sorprendió, ya que Lionel Messi se quedó con el galardón por los “Mejores 2 minutos virales digitales” por la famosa frase “¿Qué mirás, bobo?”.

El rosarino obtuvo el galardón por la citada frase que dijo durante un cruce que tuvo con el neerlandés Wout Weghorst luego del picado partido entre la Selección y su par de Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Mientras era entrevistado post partido, Messi, quien había anotado un gol de penal en el tiempo reglamentario y otro en la definición desde los 12 pasos, sorprendió al mundo al lanzar la frase que ya pasó a la historia: “¿Qué mirás, bobo?”.

Weghorst estuvo a punto de frustrar el sueño argentino en el Mundial, ya que ingresó a los 78 minutos de partido en lugar de Memphis Depay y anotó los dos goles que llevaron el partido a los penales, pero Emiliano “Dibu” Martínez se convirtió en héroe, atajó dos remates en la definición y colaboró para que la Selección obtuviera el boleto a las semifinales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias