Proyectan oportunidades para Misiones

miércoles 25 de enero de 2023 | 6:02hs.
Proyectan oportunidades para Misiones
Proyectan oportunidades para Misiones

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli y el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, mantuvieron ayer un encuentro de trabajo en el que coincidieron que “a partir de los acuerdos de integración y cooperación firmados por los presidentes Alberto Fernández y Lula, se abren nuevas oportunidades para la provincia”.

En ese sentido, destacaron la potencialidad de Silicon Misiones, un proyecto asociativo donde participan empresas de base tecnológica, universidades e institutos públicos y privados. “En el mundo, la economía del conocimiento es motor de empleo en la industria del software, la nanotecnología y la biotecnología”, sostuvo el gobernador.

Herrera Ahuad sostuvo además que “a partir del convenio firmado por los presidentes Fernández y Lula, buscamos junto al embajador Scioli generar un foro multilateral de trabajo regional”. En la reunión, comenzaron a planificar una misión comercial de la provincia de Misiones a Brasil, encabezada por el propio gobernador, orientada al estado de Río Grande do Sul, principal destino de las exportaciones argentinas. 

 

El presidente pidió fortalecer “la institucionalidad y la democracia”

Maduro no vino porque lo querían “emboscar”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?