Wanda Nara negó disputa por la tenencia de sus hijas

miércoles 25 de enero de 2023 | 6:00hs.

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a estar en el ojo de la tormenta luego de que se rumoreara que el futbolista iba a pedir la custodia de sus hijas: Francesca e Isabella.

“‘Si no es con vos, será sin vos’. Eso es lo que está pensando Mauro Icardi, y por eso pediría la tenencia de sus dos hijas para poder llevárselas a Turquía a vivir con él”, había contado el periodista Diego Estevez, en el programa “A la Tarde”, en el mismo envío añadió que el deportista busca “como mínimo una tenencia compartida, pero no aceptaría que las chicas se muden a la Argentina definitivamente”.

Pero ahora, la mediática rompió el silencio y salió al cruce de esa versión, y fiel a su estilo lo hizo desde las redes sociales.  En sus historias de Instagram, Wanda abrió la cajita de preguntas y, ante la consulta de sus seguidores  sobre si el rumor de una pelea por la tenencia de sus hijas era verdad, la rubia respondió con un categórico, “mentira”. “¿Es verdad lo que se dice de Icardi que te quiere quitar la tenencia de las niñas?”, fue la pregunta de un usuario. “Es mentira”, respondió Nara.

Desmentido este punto vertido por la prensa, igualmente continúan las versiones de nuevos enfrentamiento entre Wanda y Mauro. “La bronca estalló cuando Wanda Nara, durante su paso por Punta del Este, tuvo un bochornoso episodio con una tarjeta de crédito que había sido rebotada, este episodio la hizo enojarse contra Icardi”, relató el periodista Tartu en “A la Tarde”.

En tanto, Luis Ventura agregó: “Creo que hay que establecer la ley que se va a aplicar y a partir de dónde se asiente la denuncia, en el reclamo de la tenencia. Si son las leyes turcas, italiana, argentina o francesa. Creo que Wanda no se quedó dormida con eso”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?