miércoles 01 de febrero de 2023
Muy nuboso 33.9ºc | Posadas

El P.A.S. Interior llegó a Mojón Grande con nuevo camión del Registro de las Personas

martes 24 de enero de 2023 | 19:37hs.
El P.A.S. Interior llegó a Mojón Grande con nuevo camión del Registro de las Personas
El nuevo vehículo, con capacidad para seis operadores y equipos biométricos modernos. Fotos: Gentileza
El nuevo vehículo, con capacidad para seis operadores y equipos biométricos modernos. Fotos: Gentileza

El Ministerio de Gobierno, a través del Registro Provincial de las Personas y la Subsecretaría de Tierras y Colonización, acompañó esta mañana en Mojón Grande,  el primer operativo del año del Programa de Asistencia Solidaria (PAS) del Interior de Misiones.

En el operativo integral, emplazado en la Escuela N° 193 de la localidad, se puso en funcionamiento el nuevo camión del Registro Provincial de las Personas, con capacidad para seis operadores, que permite mayor rendimiento y rapidez en los trámites, con equipos biométricos completos y nuevos, mejorando la eficiencia del servicio. 

De esta manera, los vecinos accedieron a trámites de identidad, cambios de domicilio, pasaporte, actas de nacimiento, matrimonio y defunción, entre otros servicios. 

La actividad estuvo acompañada por el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez; la titular del Registro Provincial de las Personas, Paula Echeverría; el intendente de Mojón Grande, Adrián Solís; la subsecretaria de Tierras, Sonia del Carmen Melo, entre otras autoridades provinciales y municipales. 

En la jornada de trabajo se entregaron títulos de propiedad y permisos de ocupación. 

También se ofrecieron servicios de prótesis dental, oftalmología, óptica, peluquería, médico clínico, pediatría, nutrición, vacunación, veterinaria, entre otros. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias